Productos Alcoholímetria Alcohol en Aliento

Alcohol en Aliento

Prueba Semi-Cualitativa de Alcoholemia para concentraciones de 0.04% BAC

Detector de Alcohol en Aliento ha sido propuesto para medir alcohol en aliento humano. Los resultados se utilizan en el diagnóstico de intoxicación por alcohol. El Detector de Alcohol en Aliento es un examen rápido de filtrado semi-cuantitativo. Indica la relativa Concentración de Alcohol en la Sangre (CAS) a niveles de corte 0.02%, 0.04%, 0.05%, 0.06%, 0.08% ó 0.10.

Cada detector contiene cristales que detectan un nivel específico de corte de CAS. El examen está basado en una reacción química. El alcohol reacciona con los cristales del detector produciéndose un cambio de color. El cambio de color depende de la cantidad de alcohol en el aliento. Si el examen es positivo, la cantidad de alcohol en el aliento será mayor o igual al nivel de corte del detector.

 

      

NOTA IMPORTANTE

Alere anteriormente (Inverness Medical Innovations), adquirió la división de pruebas rápidas de flujo lateral de ACON Laboratories, Inc. (“ACON”) en los países pertenecientes al “Territorio 2” (China, Asia Pacifico, Latino América, Medio Oriente, África, partes de Europa del Este, Rusia, y los países CIS) el 30 de Abril de 2009. Conforme al convenio entre Alere y ACON, el grupo Alere puede usar ciertas marcas de “ACON” hasta el 31 de Enero de 2012. Actualmente nos encontramos trabajando en la transición del cambio de marca y aplicaciones relacionadas a certificados del producto.